En Tamaulipas

Adulto mayor llega en burro para recibir vacuna contra COVID-19

Usuarios de redes compartieron la historia de un adulto mayor que se trasladó en burro a una sede de vacunación contra COVID-19 en Tamaulipas

El adulto mayor trabaja como pepenador y acudió a vacunarse contra COVID-19 a un módulo instalado para automóviles Drive Thru de Burgos, en Tamaulipas..
El adulto mayor trabaja como pepenador y acudió a vacunarse contra COVID-19 a un módulo instalado para automóviles Drive Thru de Burgos, en Tamaulipas..Foto: Especial
Por:

Las redes sociales mostraron una historia realmente conmovedora. Esta vez usuarios compartieron la historia de un adulto mayor que se transportó en burro a una sede de vacunación contra COVID-19 en Tamaulipas.

Se trata de don Gonzalo Zúñiga, de 68 años de edad, quien trabaja como pepenador y acudió a vacunarse al módulo instalado para automóviles Drive Thru de Burgos, en Tamaulipas.

“Don Chalo” fue el primero en recibir la dosis contra COVID-19 arriba de su burro, pues desde muy temprano arribó al lugar para recibir la primera dosis de su esquema de vacunación.

El adulto mayor recibió su primera dosis contra COVID-19.
El adulto mayor recibió su primera dosis contra COVID-19.Foto: Especial

De acuerdo con comentarios en redes sociales, el adulto mayor vive en la cabecera municipal y se gana la vida como pepenador por lo que todo el pueblo lo conoce.

Cabe señalar que el gobierno de Tamaulipas activó la estrategia Drive Thru, la cual consiste en módulos de vacunación masivos y en automóvil contra COVID-19.

Tamaulipas inició la segunda fase del plan de vacunación contra COVID-19 correspondiente a los adultos mayores.