Amor del bueno

Adulto mayor lleva a su esposa en un triciclo para recibir la vacuna contra COVID-19

La pareja se viralizó en redes sociales, donde los usuarios catalogaron la transportación de la mujer mayor por parte de su esposo, como "un acto puro de amor"

Adulto mayor lleva a su esposa a vacunarse contra COVID-19 en un triciclo
Adulto mayor lleva a su esposa a vacunarse contra COVID-19 en un tricicloFacebook: Foto del día
Por:

Usuarios de redes sociales fueron testigos de lo que ellos mismos catalogaron como "un acto de amor puro", luego de que la foto de un adulto mayor transportando a su esposa en un triciclo para que esta recibiera la vacuna contra COVID-19, se viralizara.

La pareja de Celaya que causó furor en medios locales, lleva 50 años casada y se compone de Seferino Hernández Hurtado de 75 años y su esposa Galina Uribe de 83. 

En vista de que doña Galina sufre de parkinson, Don Seferino se las ingenió para poder llevarla al centro de vacunación contra COVID-19, ubicado en al Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras, apoyándose de un triciclo

Pareja de adultos mayores acude a aplicarse la vacuna contra COVID-19 en Celaya

Y los esfuerzos de Don Seferino fueron fructíferos, ya que la pareja de adultos mayores fue de las primeras en recibir la vacuna contra COVID-19 en el municipio de Celaya, el 9 de marzo del presente año. 

No obstante, conviene destacar Seferino Hurtado Hernández acudió a la sede de vacunación ubicada en Celaya, desde un día antes, con el objetivo de apartar un lugar y asegurar que él y su esposa Galina, fueran de los primeros en recibir la dosis de la vacuna contra COVID-19.

Pues aunque en el DIF le habían prometido apoyo para el traslado, Seferino Hurtado prefirió valerse de sus propios medios para "asegurar" que su esposa fuera vacunada contra COVID-19. Así, en un triciclo colocó una silla para sentar a su esposa y bolsitas con alimentos y bebidas para ingerir mientras esperaban su turno.