Pide no caer en Fake News

Agresor de empleado de Subway no trabaja en la Policía Municipal de SLP, informa SSCP

En redes sociales comenzó a circular la versión de que el sujeto que golpeó aun trabajador de 15 años en un Subway, era un elemento de la Policía Municipal, lo cual fue desmentido por las autoridades del estado

Identifican a agresor de un joven en Subway de SLP.
Identifican a agresor de un joven en Subway de SLP.Foto: Especial
Por:

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de San Luis Potosí desmintió la versión de que Fernando "N", el sujeto que golpeó a  un trabajador de 15 años de la cadena Subway, pertenezca a la Policía Municipal.

Luego de que se viralizó el video de la agresión contra el trabajador de 15 años, usuarios de redes sociales identificaron al agresor como Fernando "N", un abogado, maestro y peleador de Artes Marciales Mixtas, que también tiene un gimnasio. 

Sin embargo, también comenzó a circular la versión de que el sujeto, conocido como "El Tiburón", que anteriormente ya había sido captado golpeando a otro hombre en plena vía pública, era un elemento de la Policía Municipal.

Al respecto, la corporación estatal explicó que luego de la agresión hacia el menor, que permanece internado debido a que sufrió una inflamación en el cerebro, así como fracturas en la nariz y pómulo, han surgido "versiones mal intencionadas" las cuales son totalmente falsas.

"Derivado de la agresión hacia un joven trabajador en una sucursal de Subway, han surgido versiones mal intencionadas sobre una supuesta relación laboral del agresor con la Policía Municipal. Por ello, la SSCP desmiente categóricamente tales versiones", señaló en un comunicado.

Por ello, pidió a la ciudadanía no difundir noticias falsas que distraigan de lo importante "hacer justicia a la víctima y dar con el responsable", afirmó la Secretaría de Seguridad de San Luis Potosí.

Finalmente, aseguró, continúa colaborando con la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí con todo lo necesario.

Agresor no quedará impune

Por su parte, la Fiscalía de San Luis Potosí aseguró en un comunicado que se buscará que el sujeto que golpeó al empleado de 15 años sea llevado ante la justicia.

En un comunicado, afirmó que: "este caso se aclarará a plenitud y que el supuesto agresor no quedará impune, al tiempo que se buscará la reparación del daño y las garantías de seguridad para la víctima".

Síguenos en Google News

DAN