Las autoridades buscan un careo

Albañil con discapacidad es amenazado de muerte luego de que le roban su bicicleta

Luego de que un taxi chocara con él, el albañil relató que la dueña del vehículo le robó su bicicleta y lo amenazó de muerte

Un albañil con discapacidad motriz llevó a cabo una protesta en la Delegación de Transporte Público de Orizaba para pedir que le fuera devuelta su bicicleta, misma que fue robada por la propietaria de un taxi de la zona
Un albañil con discapacidad motriz llevó a cabo una protesta en la Delegación de Transporte Público de Orizaba para pedir que le fuera devuelta su bicicleta, misma que fue robada por la propietaria de un taxi de la zonaTwitter: @VigilantesV
Por:

Por medio de redes sociales y medios locales se dio a conocer la historia de Filiberto González Zepahua, un albañil de 47 años al que le fue robada su bicicleta el pasado sábado por la tarde. 

Siguiendo con el relato de redes sociales, la mujer propietaria del taxi con el cual el albañil de Orizaba chocó el fin de semana, optó por robarle su bicicleta luego del percance, no sin antes amenazarlo de muerte. 

Y ante el robo, Filiberto optó por llevar a cabo una protesta en la Delegación de Transporte Público de Orizaba, en donde pidió que le fuera devuelto su medio de transporte. Sin embargo, no interpuso una denuncia formal por miedo a que la mujer cumpliera sus amenazas.

Dueña de un taxi le roba su bicicleta a un albañil en Orizaba 

El choque por el cual presuntamente fue amenazado el albañil de Orizaba, ocurrió contra un taxi de marca Chevrolet Beat y número económico 225 y aunque no se reportaron daños materiales,  derivado del impacto, el conductor llamó a la propietaria de la unidad, quien llegó enfurecida y le quitó su bicicleta a Filiberto, a pesar de que el mayor afectado había sido él. 

El albañil de Orizaba agregó que ante el robo,  él quiso tomarle una foto al taxi, motivo por el cual la propietaria del vehículo también intentó quitarle su celular.

"Y me dijo que me iba a mandar a matar, porque ella tiene mucho dinero, así me lo dijo, te voy a mandar a matar hijo de tu pinche madre, yo no sé qué tanto hablo con los que llegaron ahí y ya me tuve que venir en un taxi" relató el albañil a medios locales.

Albañil con discapacidad pide que le devuelvan su bicicleta

De acuerdo con medios locales, Filiberto tiene una discapacidad motriz y sufre ataques de epilepsia. Además, a raíz del golpe ocasionado en el choque del sábado, se lastimó ambas palmas de las manos cuestión que aunado a la falta de transporte le imposibilitó trabajar en los días que han sido posteriores al incidente.  

Es por esto que Filiberto, albañil de Orizaba, solicitó la intervención de las autoridades de la Delegación de Transporte Público del Estado, pues lo único que pide es que le devuelvan su bicicleta.

Ante el relato de lo acontecido, el Delegado del Transporte en la Ciudad, Sergio Eliseo Soberano, señaló que ya giro instrucciones para que se busque al concesionario del taxi de Orizaba con número económico 225, para escuchar su versión y llegar a un acuerdo, pues presuntamente se incurrió en un robo.