Rendirá protesta ante la militancia del PRD

Alejandra del Moral rendirá protesta en Chalco con el PRD

"Muy contenta y muy orgullosa de hacer equipo con la ola amarilla", indicó Alejandra del Moral en sus redes sociales

Los simpatizantes del PRD esperando a Del Moral.
Los simpatizantes del PRD esperando a Del Moral.Redes sociales.
Por:

La mañana de este sábado, Alejandra del Moral rendirá protesta ante la militancia del PRD en el municipio de Chalco, Estado de México.

“Ya vamos en camino a Valle de Chalco a la toma de protesta con militantes y simpatizantes del PRD. Muy contenta y muy orgullosa de hacer equipo con la ola amarilla”, detalló.

Los simpatizantes del PRD esperando a Del Moral.
Los simpatizantes del PRD esperando a Del Moral.Redes sociales.

Su reporte en redes sociales

Alejandra del Moral señaló que el PRD es un partido valiente, serio y firme que ha enfrentado la adversidad con espíritu progresista, “y estoy muy orgullosa de hacer equipo juntos”, dijo a través de sus redes sociales.

Ahí mismo compartió fotografías en donde se veía a la gente esperar su aparición para mostrarle su apoyo. "En mi toma de protesta como candidata a la gubernatura en Valle de Chalco, me recibieron miles de militantes entrones del PRD Estado de México. ¡Muchas gracias por su convicción y sus ganas de hacer equipo por las familias!", escribió. 

En el evento de la toma de protesta de Alejandra del Moral, estarán liderazgos del partido, encabezados por Jesús Zambrano Grijalva, líder nacional del PRD.

La inversión en el Edomex a raíz de Tesla

Por otro lado y recientemente, Alejandra invitó a las empresas globales y nacionales a invertir en el Estado de México, por las ventajas que se tiene en cuanto a infraestructura en conectividad y recursos humanos con experiencia, respecto a otros estados del país.

"Somos el líder en la industria automotriz y de autopartes, en la industria química y metalúrgica, entre muchas otras y concentramos 9 armadoras muchas de ellas con centros de distribución de diseño y otras como Ford que produce autos eléctricos", indicó hace unos días.