Para elecciones 2021

Alejandro Armenta buscará la candidatura de Morena a la alcaldía de Puebla

Alejandro Armenta señaló que buscará construir una candidatura fuerte en torno al candidato mejor posicionado sin que haya una confrontación con el gobernador; sostuvo que debe ser un proyecto de unidad

Alejandro Armenta Mier.
Alejandro Armenta Mier.Foto: Cuartoscuro.
Por:

El senador Alejandro Armenta anunció que buscará la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Puebla, capital.

Dijo que buscará construir una candidatura fuerte en torno al candidato mejor posicionado sin que haya una confrontación con el gobernador, pero debe ser un proyecto de unidad.

El legislador poblano dijo que independientemente de los resultados que se puedan obtener, mediante encuestas a la población, todos los personajes políticos que han manifestado su intención de buscar la nominación de Morena a la alcaldía de la capital poblana deben reunificarse en torno a quien resulte la o el candidato.

Armenta Mier dijo que su relación con el gobernador, Miguel Barbosa, es buena e incluso el mandatario ha descartado los supuestos vínculos entre el senador y presuntos miembros del crimen organizado.

El senador rechazó que su decisión de buscar la candidatura a la presidencia municipal de Puebla se trate de un acto desesperado de Morena ante el avance de la oposición. Dijo que es su convicción de colaborar en beneficio de la población y no sólo por un interés personal o de grupo.

Alejandro Armenta es presidente de la Comisión de Hacienda del Senado y sería el segundo legislador que buscará una presidencia municipal, el otro es Armando Guadiana, quien buscará la alcaldía de Saltillo.

ntb