Elecciones 2021

Alfonso Durazo ampliará el programa "Only Sonora"

La ampliación del programa "Only Sonora" potenciará el turismo en la entidad, permitirá a turistas extranjeros y mexicanos residentes en Estados Unidos internar sus vehículos

Alfonso Durazo, candidato a la gubernatura por la alianza "Juntos haremos historia en Sonora".
Alfonso Durazo, candidato a la gubernatura por la alianza "Juntos haremos historia en Sonora".Foto: Especial.
Por:

Para potenciar el turismo en la entidad, Alfonso Durazo Montaño, propuso en el municipio fronterizo de Nogales el programa “Only Sonora”, que permitirá a turistas extranjeros y mexicanos residentes en Estados Unidos internar sus vehículos, y se amplíe de Empalme hasta Estación Don. 

Alfonso Durazo indicó que en su administración se extenderá Only Sonora.
Alfonso Durazo indicó que en su administración se extenderá Only Sonora.Video Especial.

En conferencia de prensa, el candidato a la gubernatura por la alianza "Juntos haremos historia en Sonora", indicó que en su administración se extenderá Only Sonora, “vamos a buscar regresarlo a donde estaba. Era un privilegio que Sonora tuviese ese programa. Ahora está hasta Empalme, vamos a buscar que llegue hasta Estación Don ”. 

De gira por la ciudad fronteriza, donde se reunió con la ciudadanía de la colonia Luis Donaldo Colosio, y  con mujeres en la colonia Colinas del Yaqui, Durazo Montaño se comprometió a construir obras de contención de inundaciones, para que permitan que las lluvias no interrumpan la vida de la ciudad.

Alfonso Durazo en Sonora.
Alfonso Durazo en Sonora.Foto: Especial.

Sobre su propuesta de reducir a la mitad el presupuesto de mil millones de pesos del Congreso del Estado, para destinarlo a un programa de becas para estudiantes, dijo que es importante que la gente vote por la fórmula progresista, que en el caso de Nogales representan Lucía Méndez y Azalea Guevara, porque se han comprometido a dar su voto a favor de dicha iniciativa.

En la conferencia de prensa estuvo acompañado de Lucía Méndez (Morena) y Azalea Espinoza Guevara (PT), candidatas a diputadas locales; Ana Bernal (PT), candidata a diputada federal; y Juan Gim, aspirante a la presidencia municipal de Nogales.

ntb