En riesgo, pacto federal

Alianza "cierra filas con México": responde Aureoles a gobernadores de Morena

El gobernador de Michoacán aseguró que los aliancistas escuchan y atienden las voces de todos los sectores afectados por decisiones tomadas a nivel central

El mandatario michoacano, aseveró que mientras los gobernadores morenistas cerraron filas con el presidente Andrés Manuel López Obrador, los aliancistas cierran filas con México.
El mandatario michoacano, aseveró que mientras los gobernadores morenistas cerraron filas con el presidente Andrés Manuel López Obrador, los aliancistas cierran filas con México.Foto: Especial
Por:

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, aseguró que los mandatarios que integran la Alianza Federalista "cierran filas por México" y atienden las demandas de los sectores afectados por la decisiones del gobierno federal.

Lo anterior, en respuesta a los gobernadores surgidos de Morena que se pronunciaron esta noche contra la posición de aliancistas, quienes buscan salirse del pacto federal.

En un mensaje el su cuenta de Twitter, Aureoles Conejo aseveró que mientras los gobernadores morenistas cerraron filas con el presidente Andrés Manuel López Obrador, los aliancistas cierran filas con México.

"Mientras unos gobernadores cierran filas con el presidente López Obrador, los gobernadores de la Alianza Federalista cerramos filas por México, escuchando y atendiendo las voces de todos los sectores afectados por decisiones tomadas a nivel central", aseveró.

"Relájense", responde Alfaro a gobernadores morenistas

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, también respondió a los gobernadores morenistas que cerraron filas con el presidente Andrés Manuel López Obrador, ante la propuesta de la Alianza Federalista de salirse del pacto federal. 

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el gobernador advirtió que apenas dicen "sus verdades" al gobierno federal, "salen todos los autómatas de la 4T", luego de que los mandatarios de morena se pronunciaran contra la salida de los gobernadores al considerarla "irresponsable" e inconstitucional.

Nada más le decimos sus verdades al Gobierno federal y salen todos los autómatas de la 4T. Relájense, les mando abrazo y beso desde el estado libre y soberano de Jalisco

Enrique Alfaro
"Relájense", responde Alfaro a gobernadores morenistas
"Relájense", responde Alfaro a gobernadores morenistasFoto: @EnriqueAlfaroR.

KA