"Siempre se han cerrado filas"

Ana Lilia Herrera asegura que los priistas no tienen diferencias; presume amistad con Alejandra del Moral

La delegada del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el Estado de México, Ana Lilia Herrera Anzaldo, aseguró que los priistas no tienen diferencias

Ana Lilia Herrera asegura que los priistas no tienen diferencias.
Ana Lilia Herrera asegura que los priistas no tienen diferencias.Foto: Especial.
Por:

La delegada del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el Estado de México, Ana Lilia Herrera Anzaldo, aseguró que los priistas no tienen diferencias y que siempre se han cerrado filas a favor del partido.

Lo anterior por una posible división en el tricolor mexiquense tras la contienda por el puesto de Coordinadora de la Defensa del Estado de México.

En este sentido, Ana Lilia Herrera afirmó que tiene una amistad con Alejandra del Moral, quien se quedó con el puesto antes mencionado rumbo al relevo de la gubernatura del Estado de México.

Clic aquí para reproducir video
Clic aquí para reproducir videoGráfico: La Razón de México

Por último, afirmó que el PRI va a ganar las elecciones programadas para 2023, en las que se renovará la gubernatura del Estado de México.

Ana Lilia Herrera Anzaldo fue nombrada como delegada estatal del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) durante la sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal, realizada en la sede del partido en el Estado de México, ubicada en Toluca.

Al grito de “¡Unidad! y ¡El PRI unido, jamás será vencido!”, tomó lugar junto a la Coordinadora de la Defensa del Estado de México.

JVR