Los separan de su cargo

Policías utilizan patrullas para arrancones en Zacatecas; los captan en VIDEO

Exhiben a un par de patrullas del municipio de Río Grande, Zacatecas participando en arrancones; investigan a los policías que participaron en la carrera

Captan a policías usando patrullas para arrancones en Zacatecas
Captan a policías usando patrullas para arrancones en ZacatecasFoto: Captura de pantalla
Por:

Policías fueron captados utilizando patrullas para hacer arrancones en Zacatecas, por lo que este lunes fueron separados del cargo mientras se determina su situación.

El presidente municipal de Río Grande, Mario Córdova anunció una investigación por estos hechos, apoyados tanto de la comisión edilicia de Gobernación y Seguridad, de la Contraloría y de Recursos Humanos.

“Estamos de la mano con la misma corporación de seguridad pública, en donde nos apoya el titular, Jaime González Barrientos, y estamos revisando el actuar de estos elementos, para que sean sancionados conforme a derecho, puesto que no vamos a tolerar malas acciones de ningún integrante de la administración municipal”, apuntó el presidente municipal.

Los policías municipales utilizaron una zona de terracería para competir en arrancones entre dos patrullas, en horario de servicio.

“Nos da mucha tristeza el actuar de estos elementos, ya que nos lastiman como municipio, y es traicionar la confianza que la ciudadanía tiene en ellos, en nosotros, pero definitivamente, reprobamos estas acciones que han cometido”, arremetió el presidente municipal.

El gobierno municipal enfatizó que ningún funcionario quedará exento de cumplir la ley durante esta administración.

LRL