Destacan su buena acción

Ante arribo de “Delta” da refugio a 300 perros, gatos, borregos…

Ricardo Pimentel, fundador de Tierra de Animales, no dudó en abrirles su casa; pide apoyo para alimentarlos, pues no cuenta con suficiente comida

Ricardo Pimentel muestra imágenes de los animales en su casa.
Ricardo Pimentel muestra imágenes de los animales en su casa.Foto: Facebook
Por:

Un amante de los animales en Quintana Roo causó sensación en redes sociales por ofrecer su casa para perros de la calle.

Y es que a través de redes sociales el fundador de Tierra de Animales, Ricardo Pimentel, recibió a más de 300 animales, entre canes, gatos, borregos, cabras, conejos y hasta un erizo ante el arribo del huracán Delta, que pegó entre la madrugada y esta mañana en Quintana Roo y Yucatán.

Los animales de la calles y de granjas quedaron desamparados ante este fenómeno, por lo que Pimentel Cordero no dudó en abrirles su casa.

A través de su cuenta de Facebook, el rescatista destacó “cuídense, nosotros ya estamos todos resguardados, esperamos que no nos vaya tan mal” al mostrar las imágenes de decenas de perros en el pasillo y las escaleras de su casa, así como los borregos y cabras por separados.

También compartió fotografías de cuando les da de comer y los tranquiliza debido al estruendo que ocasiona el paso del ciclón.

Además, difundió información de la organización que encabeza para recibir donaciones que permitan alimentar a todos esto animales que quedaron abandonados ante la llegada del huracán.

Rápidamente la historia del fundador de Tierra de Animales se hizo viral y usuarios de redes sociales destacaron su buena acción para proteger a los animales y algunos hasta lo calificaron de “héroe”. 

Mientras que la cuenta Lomitos Suavecitos dijo que se pondrán en contacto para ofrecerles ayuda, estos por el gasto que implica alimentarlos y la falta de suministros pues Pimentel Cordero comentó que no tenía alimento guardado para esta situación.

srv