Fue grabado el momento del robo

Asaltan a Jorge D'Alessio en Naucalpan; lo despojan de su camioneta (VIDEO)

Jorge D’Alessio denunció que fue asaltado, junto a otro amigo, de manera violenta, frente a su domicilio en Lomas Verdes, municipio de Naucalpan

Jorge D'Alessio detalló que los asaltantes lo despojaron de dos camionetas, de las cuales, una ya fue localizada en Río San Joaquín.
Jorge D'Alessio detalló que los asaltantes lo despojaron de dos camionetas, de las cuales, una ya fue localizada en Río San Joaquín.Foto: Especial
Por:

Jorge D’Alessio denunció que fue asaltado, junto a otro amigo, de manera violenta, frente a su domicilio en Lomas Verdes, municipio de Naucalpan, Estado de México. 

En redes sociales, detalló que los hombres lo despojaron de dos camionetas, de las cuales, una ya fue localizada en Río San Joaquín.

En un video que compartió en redes sociales, se observa el momento en que tres sujetos armados descienden de un vehículo, apuntan con sus armas y sacan de la cochera los dos vehículos. 

"Aquí el momento en que nos asaltan y nos quitan a punta de pistola las camionetas en @GobNau @PoliciaNau @Edomex @C5Edomex No puede ser la inseguridad en este municipio!", escribió en su Twitter, junto a un video de las cámaras de seguridad. 

"Gracias a DIOS estamos bien y eso es lo importante, este es el México real, la delincuencia hoy hace lo que quiere, tengo consciente que por ser figura pública esto se hace viral y se agiliza un poco la atención, pero esto le pasa a muchos mexicanos cada día sin ser atendidos", escribió minutos más tarde. 

Posteriormente, el cantante informó que una de las camionetas fue ubicada por última vez en Río San Joaquín. 

Además de denunciar el robo, D'Alessio dio a conocer que cuando acudió al Ministerio Público de Naucalpan, para levantar un acta, la persona que lo atendió no portaba cubrebocas.