La tarde de este miércoles

Asesinan al youtuber 'Súper Chinelo' en Ixtapaluca

Esta tarde fue asesinado el youtuber 'Súper Chinelo' en un ataque armado en Ixtapaluca; al lugar arribaron elementos de la Fiscalía del Estado de México y se dio inicio a las indagaciones correspondientes

'Super Chinelo' fue asesinado este miércoles al salir de su casa en Ixtapaluca.
'Super Chinelo' fue asesinado este miércoles al salir de su casa en Ixtapaluca.Foto: Especial
Por:

Esta tarde fue asesinado en un ataque armado directo, Rubén Ortega, mejor conocido como “Súper Chinelo”, mientras salía de su domicilio en Ixtapaluca, Estado de México.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el influencer salió de su hogar en un vehículo junto con su esposa y su hijo de cuatro años de edad, cuando al frenarse para abrir la reja de ingreso a la Unidad Habitacional San Buenaventura, fue baleado por dos sujetos quienes, tras cometer la agresión, se dieron a la fuga.

El incidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas en la avenida Paseos de las Colinas y cerrada las Colinas de Arcos 1, frente al Jardín de Niños “Federico Froebel”, a la hora de la salida de los menores, por lo que se reportó afluencia de personas.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y se dio inicio a las indagaciones correspondientes. También llegó el Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo y hacer la necropsia de ley.

MAEP