Tras secuestro en Puerto Vallarta

Encuentran cuerpo en Nayarit e investigan si corresponde al empresario Felipe Tomé

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo presenta varios impactos de bala; la Fiscalía del Estado de Jalisco informó del hallazgo

El empresario Felipe Tomé.
El empresario Felipe Tomé.Foto: Especial.
Por:

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó de la localización de un cuerpo cuyas características corresponden con las del empresario Felipe Tomé en un barranco sobre la carretera 200 en el municipio de Compostela, a la altura del poblado de Mesillas, en Nayarit.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo presenta varios impactos de bala que corresponden a los que posiblemente hubiera podido recibir en la camioneta de la que fue sustraído. El cadáver se encontraba envuelto en un sábana según declaró el fiscal jalisciense.

El hallazgo del cuerpo se dio gracias al reporte de un particular, quien dio aviso sobre un cuerpo humano se encontraba en el kilómetro 54, cerca de la congregación de Mesillas, a un costado de la carretera federal 200 Tepic-Puerto Valla.

Por su parte, la Fiscalía del Estados de Nayarit informó que "Está en la posibilidad de confirmar el hallazgo del cuerpo sin vida -de quien se encuentra en proceso formal de identificar-, del empresario José Felipe Tomé Velázquez". Las autoridades esperarán el reconocimiento por parte de los familiares.

Tomé fue atacado por un grupo armado la madrugada del domingo en Puerto Vallarta, mientras circulaba en una camioneta en compañía de cuatro personas más, una de ellas murió y otra más resultó herida.

El empresario se caracterizó por construir y comercializar con éxito desarrollos verticales de departamentos de lujo y oficinas en la Zona Metropolitana de Guadalajara y en varios destinos turísticos de México, como Acapulco y Puerto Vallarta.

JVR