Entre las víctimas se encuentra un menor

Asesinan a familia en Tuxpan, Veracruz

Dos hombres armados asesinaron a tiros a la familia en su casa, ubicada a un costado del kilómetro 6 de la carretera Tuxpan-Tampico

Asesinan a familia en Tuxpan, Veracruz.
Asesinan a familia en Tuxpan, Veracruz.Foto ilustrativa: Especial
Por:

Una familia, compuesta por tres adultos y un niño, fue asesinada a tiros en el puerto de Tuxpan, en el norte de Veracruz.

La tarde de este lunes, dos hombres armados llegaron hasta la casa, ubicada en la colonia Libertad a un costado del kilómetro 6 de la carretera Tuxpan-Tampico, para disparar en contra de sus ocupantes.

Vecinos al escuchar las detonaciones, alertaron a las autoridades por medio del 911, por lo que paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Estatal acudieron al sitio, en donde confirmaron la muerte de los tres adultos y el menor, víctima de varios disparos de arma de grueso calibre.

Tras el crimen, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz activaron un Código Rojo para tratar de dar con los responsables.

En tanto, agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron una investigación para determinar la identidad de las personas asesinadas.

RFH