En el municipio de Juventino Rosas

Asesinan en Guanajuato a Juan Antonio Acosta, diputado local

El diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Juan Antonio Acosta Cano fue asesinado la mañana de este martes; el gobernador Diego Sinhue Rodríguez lamentó los hechos

Juan Antonio Acosta
Juan Antonio AcostaFoto: Especial.
Por:

El diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Juan Antonio Acosta Cano fue asesinado la mañana de este martes, confirmó el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez. 

Los hechos ocurrieron esta mañana en la calle Álvaro Obregón en el municipio de Juventino Rosas, cuando la víctima se ejercitaba. 

El gobernador Sinhue Rodríguez lamentó los hechos y solicitó a la Fiscalía General del Estado esclarecer el caso y dar con los responsables. 

Lamento profundamente el asesinato del diputado local Juan Antonio Acosta Cano y condeno enérgicamente estos hechos, hago un llamado a la FGE de Guanajuato para que esclarezca este caso y lleve a la justicia a los responsables, escribió en sus redes sociales.

Acosta Cano, diputado panista presentó en diciembre del año pasado su candidatura para contender por la alcaldía de Santa Cruz de Juventud Rosas.

ntb