Iban con rifles de alto poder

Asesinan a mando policiaco en Michoacán; otra persona resulta herida en el ataque

La Fiscalía General del Estado de Michoacán realiza un operativo en la zona para tratar de dar con el paradero de los agresores, quienes huyeron luego de dispararle múltiples veces

Asesinan a mando policiaco en Michoacán; otra persona resulta herida en el ataque
Asesinan a mando policiaco en Michoacán; otra persona resulta herida en el ataqueFoto: Especial
Por:

Este miércoles fue asesinado a balazos el director de la Policía de Investigación adscrito a la Fiscalía Regional de Uruapan, Javier Hernández, a unos pasos de su oficina ubicada en este municipio.

Alrededor de las 13:30 horas, en una lavandería de la avenida Villamar se encontraba el mando policial, en la colonia Las Haciendas, a donde llegó en su vehículo oficial. Ahí fue sorprendido por presuntos sicarios que portaban rifles de alto poder, quienes le dispararon para después darse a la fuga.

El director de investigaciones cayó al suelo tras haber recibido múltiples impactos de bala, una mujer que estaba ahí también resultó lesionada y fue trasladada a un hospital.

La zona se encuentra resguardada por decenas de uniformados de la Guardia Civil, del Ejército Mexicano, y de la Fiscalía Regional.

Personal de la policial implementó un operativo en la zona para tratar de dar con el paradero de los agresores.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán informo que “realiza actos de investigación por el homicidio del director de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Uruapan, José Javier Hernández Hernández”.

Síguenos en Google News

DAN