Fue atacado a balazos

Asesinan a Manuel Hernández, aspirante de Morena a diputado local de Misantla, Veracruz

El partido Morena informó que este jueves asesinaron a Manuel Hernández Hernández, aspirante a la diputación de Misantla, Veracruz

Este jueves asesinaron a Manuel Hernández, aspirante de Morena a diputado local en Veracruz.
Este jueves asesinaron a Manuel Hernández, aspirante de Morena a diputado local en Veracruz.Foto: RR SS
Por:

Manuel Hernández Hernández, aspirante a la diputación de Misantla, fue asesinado la tarde de este jueves en la comunidad de Santa Margarita, informó la dirigencia estatal del partido Morena en Veracruz.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz dio a conocer que Manuel Hernández,  quien era Director General de Política y Gobierno del Ayuntamiento de Misantla, fue atacado con un arma de fuego.

En ese sentido, las autoridades precisaron que comenzaron una carpeta de investigación y que "fiscales, peritos y policías ministeriales se encuentran en el lugar llevando a cabo las diligencias de ley".

"La Fiscalía General del Estado informa que se inició carpeta de investigación por los lamentables hechos en los que perdiera la vida por proyectil de arma de fuego, Manuel N", quien se desempeñaba como Director General de Política y Gobierno del Ayuntamiento de Misantla, señaló la FGE.

Asimismo, la Fiscalía señaló que no habrá impunidad en el asesinato del aspirante a la diputado local de Misantla, Veracruz. De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando Manuel iba a abordo de su camioneta Nissan Xtrail, en la autopista federal Misantla-Xalapa; fue interceptado por sujetos en una motocicleta, quienes lo atacaron a balazos.

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) señaló que mantiene activado el operativo Código Rojo para dar con los responsables. Las autoridades indicaron  que "la Fiscal General del Estado señala que no habrá impunidad para quien o quienes hayan perpetrado este homicidio".

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón. 

FBPT