No hay detenidos

Asesinan a policía durante ataque armado en Chihuahua; hay 3 menores heridos

La mañana del sábado el policía Héctor Iván Cisneros Ramírez fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos; por el ataque resultaron heridos tres menores de edad, quienes se encuentran fuera de peligro

Asesinan a policía municipal durante ataque armado en Chihuahua.
Asesinan a policía municipal durante ataque armado en Chihuahua.Foto ilustrativa: Especial
Por:

Un policía municipal fue asesinado a balazos el sábado pasado en un ataque armado al exterior de una escuela secundaria en Cuauhtémoc, Chihuahua.

Por este hecho también resultaron heridos tres menores de edad que se encontraban jugando fútbol al interior del plantel.

El ataque, presuntamente directo, ocurrió alrededor de las 10:40 de la mañana en la calle Periférico y Parque Lerdo, en el exterior de la secundaria Técnica 69.

De acuerdo con versiones extraoficiales, un grupo de menores jugaba fútbol cuando un vehículo se detuvo y los sujetos que viajaban a bordo bajaron y le dispararon al oficial.

La víctima fue identificada como Héctor Iván Cisneros Ramírez, un elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscrito a la unidad de Policía de Proximidad.

Respecto a los menores, tres resultaron heridos de bala debido a que los disparos atravesaron las paredes.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes los trasladaron a un hospital y horas más tarde se encontraban fuera de peligro.

Hasta el momento no se reportó la detención de ninguna persona por el asesinato del policía Cisneros Ramírez; también se desconocen las posibles causas del ataque.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) de Chihuahua lamentó y condenó los hechos registrados el pasado sábado.

“Enviamos nuestras más sinceras condolencias, deseando fortaleza, paz y consuelo ante esta irreparable pérdida. Descanse en Paz”

Secretaría de Seguridad Pública de Chihuahua

CEHR