300 elementos del Ejercito llegaron el pasado viernes a Fresnillo

Asesinan a siete durante 2 ataques en Zacatecas

Sicarios disparan contra un auto en Villa de Cos y matan a 4, entre ellos 2 colombianos; las otras víctimas, en Ojocaliente

Elementos de la Guardia Nacional y del Ejército arribaron al lugar en donde los tripulantes de una camioneta fueron atacados a balazos con saldo de cuatro muertos, ayer.
Elementos de la Guardia Nacional y del Ejército arribaron al lugar en donde los tripulantes de una camioneta fueron atacados a balazos con saldo de cuatro muertos, ayer.Foto: Especial
Por:

La mañana de ayer, los tripulantes de un vehículo fueron víctimas de un ataque armado al resistirse a ser despojados del automotor en el que se transitaban sobre la carretera federal 54 del municipio de Villa de Cos, Zacatecas. En la acción, cuatro personas murieron, dos de ellas de nacionalidad colombiana, y dos resultaron heridas.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 7:00 horas, cuando un grupo de sujetos fuertemente armados interceptó la camioneta en la que viajaban una familia y sus acompañantes y le marcaron el alto. Sin embargo, el conductor se negó a detenerse, por lo que los delincuentes abrieron fuego con armas de alto poder.

De acuerdo con reportes de medios locales, los únicos sobrevivientes fueron una menor de edad y su hermana, una bebé de seis meses, quienes llegaron a la Unidad Regional de Seguridad cercana a pedir ayuda.

Varias patrullas con elementos policiales se movilizaron hasta el lugar del ataque, ubicado en el kilómetro 197, poco después de la comunidad de Sierra Vieja, en donde encontraron la camioneta con cuatro personas sin vida adentro.

El lugar fue asegurado y acordonado por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

En otro evento, tres hombres fueron asesinados a balazos en el centro de la cabecera municipal de Ojocaliente, durante un ataque directo por parte de hombres armados.

Los cadáveres de las víctimas quedaron al interior de una camioneta Volkswagen con placas sobrepuestas.

El triple homicidio tuvo lugar minutos antes de las 11:00 horas en la calle Chinampa, cerca de donde estaba por realizarse una carrera de ciclismo de montaña.