En un ataque armado

Asesinan a subdirector de policía de Culiacán

Las autoridades comunicaron sobre la agresión en contra de Miguel Ángel Sánchez Díaz, en un ataque directo; los agresores se dieron a la fuga

Asesinan con varios disparos al subdirector de la Policía de Culiacán.
Asesinan con varios disparos al subdirector de la Policía de Culiacán.Foto: Especial
Por:

El subdirector de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, Juan Miguel Silva, fue asesinado a balazos a unas horas de haber asumido el cargo, en la colonia Lago Tres Ríos, de la capital de Sinaloa.

Según medios locales, los hechos fueron reportados alrededor de las 22:00 horas de este sábado, sobre el boulevard Alfonso Zaragoza Maytorena, entre Colinas Aguamarina y Aguamarina, en el sector Desarrollo Urbano Tres Ríos.

El subdirector conocido como el “Boxer” se encontraba en el lugar junto con otros agentes en tres patrullas, a punto de comenzar un operativo de revisión de bares y cantinas cuando un grupo armado interceptó a los elementos de la policía municipal y disparó contra el comandante, posteriormente se dieron a la fuga.

Los agentes que se encontraban en el sitio no alcanzaron a repeler la agresión y el mando policial que también era dueño de un restaurante de mariscos cayó muerto en la banqueta con disparos en varias partes del cuerpo.

FBPT