Nayib Bukele

Por asesinato de mujer en Tulum, "no todos los culpables están detenidos": Bukele

El presidente de El Salvador aseveró que el caso de Victoria "es mucho peor" de lo que se pensaba, por lo que además del cargo por asesinato, debe aplicarse por misoginia y agresión

El presidente Bukele aseveró que en el caso de Victoria Esperanza Salazar ""hay más agresores en este caso, también más víctimas".
El presidente Bukele aseveró que en el caso de Victoria Esperanza Salazar ""hay más agresores en este caso, también más víctimas".Foto: Especial
Por:

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele aseveró que por el caso del asesinato de mujer salvadoreña Victoria Esperanza Salazar a manos de policías municipales de Tulum, Quintana Roo, el pasado sábado, aún no se ha detenido a todos los culpables. 

Este lunes, en su cuenta de Twitter, el presidente salvadoreño aseveró que el caso de Victoria "es mucho peor" de lo que se pensaba, por lo que además del cargo por asesinato, debe aplicarse por misoginia y agresión contra la víctima. 

"Hay más agresores en este caso, también más víctimas. No todos los culpables están arrestados, aún", escribió. 

Por la mañana, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo anunció la destitución del director de la Policía de Tulum, Nesguer Vicencio Méndez. Además, informó que los cuatro policías involucrados en la muerte de la mujer de 36 años fueron trasladados a Centros de Retención.