Elecciones 2021

Atacan a equipo del candidato del PRI a alcaldía de San Fernando, Tamaulipas

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas de ayer, en el poblado de Francisco Villa; los agresores interceptaron el vehículo donde se trasladaba el equipo del candidato

Jesús Arturo Galván García, candidato a la presidencia municipal de San Fernando, Tamaulipas
Jesús Arturo Galván García, candidato a la presidencia municipal de San Fernando, TamaulipasFoto: Facebook.
Por:

Jesús Arturo Galván García, candidato a la presidencia municipal de San Fernando, Tamaulipas, y su equipo de campaña, fueron atacados por sujetos armados la noche de este martes. 

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas de ayer, en el poblado de Francisco Villa, a la altura de la carretera Victoria-Matamoros, cuando los agresores interceptaron el vehículo donde se trasladaba el equipo del candidato. 

Los hombres, quienes portaban armas largas, dispararon al aire, y luego se dieron a la fuga. No se reportaron personas lesionadas. 

Minutos después, elementos de la Guardia Nacional comenzaron un operativo para dar con los responsables del ataque. 

Condenan agresión contra candidato del PRI

Tras el atentado, el dirigente estatal del PRI, Edgardo Melhem condenó la agresión contra el candidato y exigió mayor seguridad para los candidatos durante el proceso electoral, que hasta este martes sumaba 88 decesos de políticos. 

"En el PRI Tamaulipas condenamos el ataque que sufrió la comitiva de nuestro candidato a presidente municipal en San Fernando, Jesús Galván, afortunadamente solo fueron daños materiales. Exigimos mayor seguridad en el proceso electoral!", escribió.

ntb