Fiscalía ya investiga

Por ataque armado mueren 2 presuntos expolicías en Cancún; hay 4 heridos

Según testimonios de la agresión, hombres armados irrumpieron una fiesta y dispararon en contra de los invitados

Ataque armado en una fiesta en la colonia El Milagro en Cancún, Quintana Roo, deja dos presuntos ex policías muertos y cuatro heridos
Ataque armado en una fiesta en la colonia El Milagro en Cancún, Quintana Roo, deja dos presuntos ex policías muertos y cuatro heridosFoto: Especial
Por:

Dos personas muertas y cuatro heridas de gravedad fue el saldo que dejó un ataque armado que ocurrió en una fiesta en la colonia El Milagro en Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con los reportes el hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes alrededor de las 5:00 de la mañana a 500 metros del cruce de las avenidas José López Portillo y Arco Vial de dicha ciudad.

Según los testimonios, los hombres armados llegaron al lugar donde estaba la fiesta y dispararon en contra de los invitados.

Trascendió que entre los muertos se encuentran dos ex agentes de la policía de Quintana Roo, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Respecto a las víctimas, se detalló que una de ellas murió en el lugar y otra en un hospital local mientras que los heridos fueron llevados a recibir atención médica

Al lugar también arribaron elementos policíacos y peritos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo quienes realizaron las diligencias correspondientes.

DGM