En total seis muertos en distintos puntos de la ciudad

Ataque armado en palenque clandestino de Morelia deja cuatro muertos y dos heridos

Sujetos armados irrumpieron en el evento y dispararon contra los asistentes; horas más tarde, se reportó un doble homicidio sobre la calle Jacarandas

Ataque armado en palenque clandestino de Morelia
Ataque armado en palenque clandestino de MoreliaFoto: Especial.
Por:

Un ataque armado fue registrado esta madrugada en un palenque clandestino de Morelia. El saldo del ataque fue de cuatro personas muertas y dos heridos. 

El ataque armado ocurrió en un terreno habilitado clandestinamente para peleas de gallos en la colonia Pirules, en la periferia de la capital michoacana. Los reportes señalan que varios sujetos armados irrumpieron en el palenque clandestino y dispararon contra los asistentes.

Como resultado, cuatro personas murieron en el lugar; mientras que dos más resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital de Morelia, donde se reportan graves.

Tiroteo en Morelia deja dos muertos más

Horas después, en el fraccionamiento Los Ángeles, dos hombres fueron asesinados a tiros. El doble homicidio tuvo lugar sobre la calle Jacarandas, donde se reportó que sujetos armados dispararon contra las víctimas.

Con este hecho, sumaron seis muertos a tiros en menos de tres horas en Morelia, el municipio más violento del estado, en materia de homicidios dolosos.

lemm.