Esta tarde

Ataque armado en playa de Acapulco deja dos personas muertas

Un ataque armado ocurrido la tarde de este viernes provocó pánico entre turistas de la playa Caleta, en Acapulco; presuntamente, un sujeto arribó al lugar en un vehículo acuático y abrió fuego en contra de dos personas

Ataque armado en playa Caleta, en Acapulco, Guerrero, deja dos personas muertas.
Ataque armado en playa Caleta, en Acapulco, Guerrero, deja dos personas muertas.Foto: Captura de pantalla
Por:

Al menos dos personas perdieron la vida la tarde de este viernes luego de haber sido víctimas de un ataque armado en la playa Caleta, en Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con medios locales, el incidente sucedió alrededor de las 15:00 horas, cuando se reportó una balacera cerca del restaurante La Cabaña de Caleta que provocó pánico entre turistas.

Según los primeros reportes, el presunto responsable arribó al lugar en un vehículo acuático y posteriormente desenfundó el arma de fuego con la que atacó a las dos víctimas, para luego huir a través del mar.

A su llegada, autoridades municipales hallaron a una de las personas sin vida, mientras que la otra moriría poco después a causa de las heridas de bala, cuando era trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Por el momento la zona se encuentra acordonada y las autoridades estatales no se han pronunciado al respecto.

Mientras tanto, en redes sociales circulan videos donde se aprecia que turistas reanudaron sus actividades con normalidad cerca de la zona, al tiempo que otros más se retiraron.

CEHR