Posibles heridos 

Confirman 11 muertos en masacre de Tonalá, Jalisco

De manera preliminar se reporta que como resultado del ataque armado en Tonalá, hay 11 hombres muertos y varios heridos

Ataque armado en Tonalá
Ataque armado es reportado en Tonalá, JaliscoCaptura de video
Por:
  • La Razón Online

Un ataque armado fue registrado esta tarde en el municipio de Tonalá, Jalisco, específicamente en la colonia La Jauja. De manera preliminar, la Fiscalía de Jalisco informa que sobre la banqueta de la calle Emiliano Zapata, fueron localizados los cuerpos de 10 hombres muertos con heridas ocasionadas por proyectiles de un arma de fuego.

Adicionalmente, en el interior de un domicilio se localizó a un hombre aparentemente menor de edad, que también presentaba lesiones por arma de fuego.

En la masacre en Tonalá, Jalisco se tiene conocimiento de que una mujer y un posible menor de edad masculino también fueron lesionados durante el incidente, motivo por el cual fueron trasladados para que recibieran la atención médica pertinente.

La Fiscalía de Jalisco también informó que los cuerpos de las víctimas de la masacre de Tonalá, Jalisco, serán trasladados al descanso del Servicio Médico Forense, en espera de su identificación oficial.

De acuerdo con algunos medios locales, el ataque armado de Tonalá, Jalisco, se dio en el cruce de Pemex y 5 de Mayo, en la colonia Jauja. Por ahora, el lugar se encuentra acordonado y cuenta con una fuerte presencia policíaca.

Por su parte, la Fiscalía de Jalisco informó que ya se encuentra en el lugar de los hechos, con el objetivo de recabar datos de los agresores que abrieron fuego en Tonalá, Jalisco, pues por ahora solo se sabe que eran ocupantes de una camioneta.

¿Qué se sabe de los perpetradores de la masacre en Tonalá Jalisco?

Pese a que se siguen desconociendo los motivos del ataque, algunos testigos aseguran que los causantes del ataque armado de Tonalá se escaparon en tres camionetas: dos Ford Explorer negras y una azul.

Autoridades avistaron el convoy compuesto por las tres camionetas que coincidían con las características enunciadas por los testigos, transitando en sentido contrario por una brecha cercana a la carretera libre a Zapotlanejo y Periférico.