La madrugada de este domingo

Ataque en Puebla cobra tres vidas

Un par de sujetos a bordo de una motocicleta arribaron al bar "El Potrero" y comenzaron a disparar contra las personas en el negocio; dos víctimas murieron al interior del local y otra más falleció poco después

Ataque en bar de Tehuacán, en Puebla, deja al menos tres personas muertas y cuatro más lesionadas.
Ataque en bar de Tehuacán, en Puebla, deja al menos tres personas muertas y cuatro más lesionadas.Foto: Especial
Por:

Durante la madrugada de este domingo, un ataque armado en un bar de Tehuacán, Puebla, dejó un saldo de tres personas muertas y cuatro lesionadas.

Aproximadamente a las 3:00 horas de este domingo, un par de sujetos a bordo de una motocicleta negra llegaron al bar con razón social "El Potrero", ubicado en el libramiento Tecnológico-San Marcos, entre la 25 y 23 Poniente de la colonia 3 de mayo, para disparar contra los presentes.

Tras la balacera, los homicidas escaparon con rumbo desconocido, sin que fueran identificados; no obstante, después se dio a conocer que una de las motocicletas involucradas en el hecho fue hallada abandonada en Santa María Coapan.

Por la agresión, dos personas murieron al interior del bar y cinco más sufrieron heridas de bala; sin embargo, una de ellas murió mientras era trasladada por personal de la Cruz Roja al Hospital General de Tehuacán.

En tanto, al sitio también acudieron elementos de la Policía Municipal y agentes de la Fiscalía de Puebla, quienes acordonaron la zona para iniciar las pesquisas que permitan establecer el móvil e identificar a los responsables.

CEHR