Sin detenidos al momento

Ataque a policías municipales deja tres civiles y un agente muertos en Calera, Zacatecas

Tres civiles y un policía muertos es el saldo de un ataque armado registrado este sábado en el municipio de Calera, Zacatecas

Ataque a policías municipales deja tres civiles y un agente muertos en Calera, Zacatecas
Ataque a policías municipales deja tres civiles y un agente muertos en Calera, ZacatecasFoto ilustrativa: Creative Commons
Por:

Tres civiles y un policía muertos es el saldo de un ataque armado registrado este sábado en el municipio de Calera, Zacatecas.

La Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz informó que diversas fuerzas del orden realizan un operativo en la zona para dar con los responsables.

"Desde el gobierno del estado, condenamos todos los actos de violencia. Este y los recientes ataques en contra de las corporaciones, son una reacción a las acciones llevadas a cabo por la autoridad en materia de seguridad", indicó en redes sociales.

La agresión se habría registrado en la calle Aldama, justo en el centro de Calera, donde civiles armados habrían atacado a una patrulla.

En los hechos registrados este sábado en el municipio de Calera, en el que perdió la vida un elemento de la Policía Municipal, "debe señalarse que no se trata del director de la corporación", indicó la Vocería.

El mensaje de la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz en redes sociales
El mensaje de la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz en redes socialesImagen: Captura de pantalla

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que lleva a cabo la indagatoria correspondiente a estos hechos, asimismo se llevan a cabo las labores periciales para la identificación de las víctimas civiles, mismas que corresponden a una femenina y dos masculinos. 

Únete a nuestro canal de Whastapp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

Leo