Accidente en Tlaxcala

Autopista Arco Norte: choque en el kilómetro 215 deja un muerto

Una camioneta particular quedó destrozada sobre la carretera; alertan de alta carga vehicular en dirección Texmelucan 

Choque sobre Arco Norte
Choque sobre Arco NorteFoto: especial
Por:

Una persona muerta y múltiples daños materiales es el saldo de un choque entre una camioneta particular y un vehículo de carga pesada en el kilómetro 215 de la autopista Arco Norte en territorio tlaxcalteca.

El accidente vial se registró en inmediaciones de Ixtacuixtla, lugar donde falleció una persona de la tercera edad que transportaba material médico. 

Hasta el sitio, en el kilómetro 215+700 del tramo Sanctorum-San Martín Texmelucan, arribó personal de rescate y policíacos para atender a las víctimas del choque. 

De acuerdo con los primeros reportes, un tráiler se habría quedado sin frenos, lo que ocasionó el impacto contra un vehículo particular, hecho que desencadenó otro impacto contra una retroexcavadora que hacía maniobras sobre la autopista Arco Norte.

arco norte: alertan de alta carga vehicular en la autopista

Tras el accidente, desde las cuentas de redes de Arco Norte se reportó que la autopista estaba cerrada por maniobras de accidente en el kilómetro 215, dirección Texmelucan. Tramo Sanctorum - Texmelucan. Detallaron que la última salida habilitada es Sanctorum.

"Tomé precauciones, utilicé vías alternas", recomendaron a los automovilistas. 

Usuarios de la autopista reportaron que sus viajes se han retrasado hasta dos horas. 

olr