Martes 19.01.2021 - 14:32

Captan secuestro de automovilista y copiloto en Arco Norte (VIDEO)

WhatsApp-Video-2020-03-28-at-2.10.12-PM
Por:

Cámaras de seguridad de un vehículo captaron el asalto y secuestro que sufrió un automovilista y su copiloto, hecho que, de acuerdo con reportes de prensa en redes sociales, se suscitó el pasado 17 de marzo en el Arco Norte.

En la videograbación se observa a un vehículo particular que circula sobre el tramo Sactorum–San Martín, en dirección hacia la ciudad de Puebla.

El vehículo de la víctima circulaba sobre el carril de baja cuando de manera sorpresiva un auto tipo Jetta le cerró el paso, mientras que uno de los tripulantes le apunta con un arma de fuego y otros dos descienden de la unidad.

La cámara de seguridad instalada en la parte trasera del vehículo deja ver que otro auto del mismo modelo, pero en color blanco, acompañaba a los hampones, del mismo desciende un sujeto más que porta un arma corta.

Tras solicitar las carteras y los teléfonos celulares a la tripulación del vehículo amenazado, se observa que los delincuentes someten a dos de los pasajeros y lo suben al vehículo con el que interceptaron el paso.

Según el portal MTPNoticias, las víctimas fueron abandonadas kilómetros más adelante y fuera de la carretera de peaje, al tratarse de un secuestro exprés y tras recibir una cantidad económica a cambio del rescate.

Según este medio, el automovilista y copiloto afectados son originarias de Veracruz y viajaban con dirección a Puebla, tras regresar del Bajío.

Sobre este hecho no se cuenta con información oficial de alguna autoridad.

fgr