Tras un llamado al 911

Autoridades hallan 8 cuerpos embolsados en Tijuana

En dos autopistas de Tijuana se hallaron 8 cuerpos embolsados; en el primer hallazgo, las autoridades también encontraron un mensaje de una célula delictiva

Autoridades hallan 8 cuerpos embolsados en Tijuana.
Autoridades hallan 8 cuerpos embolsados en Tijuana.Foto: Archivo.
Por:

Los cuerpos de ocho personas fueron localizados --algunos embolsados-- en dos autopistas del municipio de Tijuana, Baja California. 

Los primeros cuatro cuerpos fueron localizados durante la madrugada de este jueves debajo de un puente vehicular, en un predio baldío, cerca de la Autopista que va de Tijuana a Playa Rosarito. Las autoridades acudieron al lugar tras recibir un llamado al 911 en el que se reportó el hallazgo de bolsas de plástico con posibles restos humanos. 

Posteriormente, los cuerpos de otras cuatro personas, en las mismas condiciones fueron localizados cerca del Boulevard 2000, alrededor de las 5:00 horas. 

Junto al primer hallazgo, las autoridades encontraron un mensaje escrito por una célula delictiva que opera en la zona. Tres víctimas fueron encontradas envueltas en bolsas de plástico y, una más, se encontraba recostada junto a los cuerpos de las demás.

Horas más tarde, las autoridades localizaron los cuerpos de la otras cuatro personas, también envueltos en bolsas de plástico y apilados. 

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional y autoridades locales para resguardar el sitio y comenzar las investigaciones del caso.

ANR