En el municipio de Jacona

Autoridades hallan siete osamentas y un cráneo en Michoacán

Elementos de la Guardia Nacional y de la Sedena hallaron siete osamentas y un cráneo en Michoacán luego de recibir una llamada anónima

Autoridades de Michoacán hallaron siete osamentas y un cráneo; desconocen la identidad de las víctimas.
Autoridades de Michoacán hallaron siete osamentas y un cráneo; desconocen la identidad de las víctimas.Foto: Especial
Por:

La tarde del sábado autoridades del estado de Michoacán hallaron siete osamentas y un cráneo en El Platanal, en el municipio de Jacona, casi en los límites con Tangancícuaro; hasta el momento no se han identificado a las víctimas.

Según medios locales, quienes confirmaron el hallazgo de los restos en el terreno montañoso fueron elementos de la Secretaria de Defensa Nacional y de la Guardia Nacional, tras recibir una llamada anónima.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Michoacán, luego de que las autoridades resguardaran el área, al lugar llegaron elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes tras el hallazgo de siete osamentas y un cráneo. 

Asimismo, en el comunicado se detalló que también se realizó el levantamiento y el traslado de los restos al Servicio Médico Forense en donde se les practicará la necropsia que por ley se solicita.