Vecinos reportaron olor a gas

Mueren 3 personas por una fuga de gas en la alcaldía Miguel Hidalgo

Autoridades de la CDMX encontraron a tres personas en un departamento de la Miguel Hidalgo, quienes presuntamente fallecieron por una fuga de gas

Tres personas fueron halladas sin vida por una fuga de gas en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Tres personas fueron halladas sin vida por una fuga de gas en la alcaldía Miguel Hidalgo.Foto tomada de Twitter: @SGIRPC_CDMX
Por:

Tres personas fueron halladas sin vida en un departamento de la alcaldía Miguel Hidalgo por una fuga de gas LP.

De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC), los hechos ocurrieron en el interior de un edificio en Lago Athabasca y Lago Amatitlán, en la colonia San Diego Ocoyoacac.

En el domicilio se encontraron los cuerpos de dos mujeres y un hombre, quienes presuntamente fallecieron por intoxicación. 

Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, quienes ayudaron con la evacuación de 30 vecinos del edificio de departamentos. Tras la inspección, confirmaron la muerte de las tres personas, quienes fallecieron por lo menos 12 horas antes del hallazgo.

En el comunicado de la SGIRPC, también destacaron que al domicilio de la alcaldía Miguel Hidalgo llegó personal de la Fiscalía de la CDMX, quienes tomaron conocimiento e iniciaron con las investigaciones correspondientes.