Hermano, cayó la ley

Rayito, hermano de YosStop, es buscado por la FGJ de CDMX por Twitter ¿Cometió un delito?

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX busca a Ryan Hoffman, hermano de YosStop, a través de Twitter; éste es el motivo por el cual la ley requiere al influencer

Rayito, hermano de YosStop, es buscado por la FGJ de CDMX por Twitter
Rayito, hermano de YosStop, es buscado por la FGJ de CDMX por TwitterEspecial
Por:

YosStop está vinculada a proceso por pornografía infantil y su novio, madre y hermano ya salieron en defensa de la influencer. No obstante, este último, Ryan Hoffman, es buscado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) vía Twitter.

Hace unos días, Rayito colocó en sus redes un mensaje en el cual habló respecto a la detención de su hermana YosStop:

“Gracias por todos sus mensajes, mi familia y yo lo apreciamos mucho. En este momento no tengo palabras para explicarles cómo me siento. Siempre enfrentaré cualquier situación con la mejor de las vibras, tal y como me conocen. Los quiero mucho”, dijo.

¿Por qué busca la FGJ CDMX a Rayito?

Fue a través de un post en su cuenta oficial de Twitter que la FGJ CDMX señaló que buscaba a Rayito para comunicarse con él.

La dependencia gubernamental incluso etiquetó al youtuber para tener una respuesta.

Esto no pasó desapercibido y los internautas cuestionaron a la FGJ CDMX, pues consideraron que la dependencia está empleando canales inadecuados para contactarlo.

Rayito no ha revelado por qué lo busca la ley. Sin embargo, su mamá, Marina, se reunirá en los siguientes días con la titular de la Fiscalía General de la Ciudad de México, Ernestina Godoy.