Ixpanea lo denunció por abuso sexual

¿Miedo? Yayo Gutiérrez hace su Twitter privado tras la detención de YosStop

Ixpanea dio a conocer hace unos días que denuncio a Yayo Gutiérrez ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por abuso sexual; YosStop fue detenida este martes

Yayo Gutiérrez hace su Twitter privado tras la detención de YosStop
Yayo Gutiérrez hace su Twitter privado tras la detención de YosStopEspecial
Por:

La detención de Yoselinne Hoffman por el delito de pornografía infantil ha diversas reacciones en México y en otros influencers, como su hermano Debryanshow  y Yayo Gutiérrez, quien fue denunciado por Ixpanea por abuso sexual.

Fue hace unos días cuando la youtuber Ixpanea dio a conocer que denunció a Yayo Gutiérrez ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), luego de que enero rompió el silencio y lo acusó de haber abusado de ella.

Incluso la joven aseguró que no había dado detalles antes para no entorpecer el proceso penal.

Por mí, por mis amigas y por las que pudieron faltar. Esto va a ser tardado, pero se va a lograr", expresó Ixpanea junto a una foto de la denuncia.

La denuncia de Ixpanea contra Yayo Gutiérrez
La denuncia de Ixpanea contra Yayo GutiérrezEspecial

Yayo Gutiérrez hace privado su Twitter

Tras la detención de YosStop, los internautas buscaron ver de qué manera habían reaccionado los influencers ante el hecho, por lo que aquellos que no siguen a Yayo se percataron de que él hizo su cuenta privada.

“Creo que ya siente los pasos en la azotea” y “El Yayo escondiéndose para que no se acuerden de él”, fueron algunos de los señalamientos de los fans, quienes también le dedicaron unos cuantos memes.