No reportan lesionados

Camión de basura cae en socavón de Coyoacán

Esta tarde se formó un socavón en Coyoacán y a su paso un camión de basura quedó varado en medio de la calle

No se reportan lesionados luego de que un camión de basura cayera en un socavón de la alcaldía Coyoacán.
No se reportan lesionados luego de que un camión de basura cayera en un socavón de la alcaldía Coyoacán.Foto tomada de Twitter: @SGIRPC_CDMX
Por:

Esta tarde se reportó la aparición de un nuevo socavón en la alcaldía de Coyoacán en la CDMX y ya cobró a su primera víctima: un camón de basura que transitaba por la zona. 

Según informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), el socavón se formó en Corona Boreal y Osa Mayor, en la colonia Prados Churubusco, Coyoacán. Mientras que las dimensiones de esta apertura son de un metro de diámetro por dos metros, por lo que la unidad quedó varada en las calles.

Las imágenes que se compartieron por redes sociales muestran al camión de basura atorado en el socavón; una de las llantas traseras fue la que se hundió, lo que provocó una ligera inclinación del vehículo.

Por su parte, la SGIRPC informó que la posible causa del socavón en Coyoacán puede deberse a una ruptura de la red de drenaje. Asimismo, aseguró que ninguno de los trabajadores resultó lesionado tras el incidente.

Al lugar también llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil para liberar el camión de basura; mientras que personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México también acudió para iniciar con las reparaciones de la zona.

Casi a las 18:00 horas, usuarios de redes sociales reportaron que el camión había sido liberado del socavón, gracias al apoyo de una grúa. Mientras que vecinos de la colonia Prados Churubusco indicaron que en la zona ya se han hecho otras reparaciones por hundimientos.