Localizada el 2 de abril

Autoridades hallan sin vida a Wendy, joven de 15 años desaparecida en Aguascalientes

El fiscal de Aguascalientes, Jesús Figeroa Ortega, explicó que Wendy fue localizada el pasado 2 de abril, con ayuda de perros rastreadores

Wendy, una joven de 15 años, fue hallada sin vida en Aguascalientes
Wendy, una joven de 15 años, fue hallada sin vida en AguascalientesCuartoscuro
Por:

Wendy Anahí de 15 años, una joven reportada como desaparecida el pasado 29 de abril en Aguascalientes, fue localizada sin vida en un domicilio en el municipio de San Francisco de los Romo, informaron este martes autoridades locales.

De acuerdo con los reportes, el cuerpo de la joven estaba enterrado en el patio de un domicilio ubicado en la Colonia Valle, que presuntamente pertenece a la pareja sentimental de la víctima. 

El fiscal de Aguascalientes, Jesús Figeroa Ortega, explicó que la joven fallecida fue localizada el pasado 2 de abril, con ayuda de perros rastreadores. 

Wendy desapareció tras una presunta discusión con su novio

El cuerpo de la joven fue encontrado con marcas de arma blanca, maniatado y presentaba heridas de al menos nueve puñaladas en distintas partes del cuerpo, entre ellas el cuello y los brazos, por lo que se presume que la joven intentó defenderse. 

Las autoridades identificaron a Brandon “N”, de 26 años, quien presuntamente sería el autor material. 

Wendy desapareció el pasado 26 de abril, luego de una presunta discusión con su novio, según relataron vecinos a las autoridades; tres días después, sus familiares denunciaron la desaparición de la joven.