Inician investigaciones

Autoridades indagan hallazgo de restos humanos embolsados y encobijados en Hidalgo

Pobladores de la comunidad San Marcos y la colonia Jalpa encontraron restos humanos, embolsados y en una cobija en la región de Tula, en el estado de Hidalgo

Autoridades encuentran restos humanos embolsados y encobijados en Hidalgo
Autoridades encuentran restos humanos embolsados y encobijados en HidalgoFoto: Especial
Por:

Pobladores de la comunidad de San Marcos y la colonia Jalpa encontraron restos humanos, embolsados y en una cobija en la región de Tula, en el estado de Hidalgo.

Autoridades locales, quienes se movilizaron al lugar del hallazgo para iniciar la investigación correspondiente, confirmaron que los hechos ocurrieron en las inmediaciones del hospital Regional Tula-Tepeji.

Habitantes del lugar se percataron de que había una bolsa y una cobija, de las que eran visibles restos hemáticos. Fue entonces que procedieron a dar aviso a personal de seguridad.

Después, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal confirmaron que a la orilla de la carretera estaba dicha bolsa junto con una cobija, las cuales contenían restos humanos.

De inmediato se procedió a acordonar la zona y se hizo la notificación al personal ministerial.

Tiempo después arribaron equipos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) y del Servicio Médico Forense (Semefo) para comenzar con las labores correspondientes del caso.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y a cuántas personas corresponden los restos encontrados.

LRL