Lesionado, ya en el hospital

Autotanque con chapopote se incendia en Tula; una persona lesionada

De acuerdo con el reporte oficial, los hechos ocurrieron por la noche en un taller de autotanques, ubicado sobre Avenida del Trabajo, de Atotonilco de Tula

Una persona resultó lesionada tras el incendio de una pipa que contenía restos de combustóleo.
Una persona resultó lesionada tras el incendio de una pipa que contenía restos de combustóleo.Foto: Imagen de la cuenta de Twitter @lalolarrieta
Por:

Una persona resultó lesionada tras el incendio de una pipa que contenía restos de combustóleo en calles del municipio de Atotonilco de Tula, Hidalgo, informaron autoridades de Seguridad Pública del estado.

De acuerdo con el reporte oficial, los hechos ocurrieron por la noche en un taller de autotanques, ubicado sobre Avenida del Trabajo, de dicho municipio.

Lo anterior provocó la movilización de los servicios de emergencia y de protección civil en la zona, para evacuar a los vecinos del lugar, así como controlar las llamas del autotanque siniestrado.

Elementos de la Policía estatal informaron que el incendio ocurrió en un autotanque con chapopote, por el que una persona resultó herida, misma que fue llevada al Hospital Regional de Tula-Tepeji, en Hidalgo.

De acuerdo con versiones de testigos, el hombre lesionado se encontraba lavando el tanque cuando se produjo el flamazo, que le provocó severas heridas en parte de su cuerpo.