Vecinos notaron que personas escarbaban

Con ayuda de can, autoridades encuentran bajo un árbol a joven desaparecido en Toluca

Al joven se le reportó como desaparecido desde el 22 de septiembre de este año; el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense

Con ayuda de un perro, policías encuentran bajo un árbol a joven desaparecido en Toluca
Con ayuda de un perro, policías encuentran bajo un árbol a joven desaparecido en TolucaFoto: Especial
Por:

Con la ayuda de un perro policía, autoridades del Estado de México encontraron el cadáver de un joven, en el patio trasero de una casa en Toluca, quien había sido reportado como desaparecido.

El cateo que fue realizado en un domicilio ubicado en la delegación San Andrés Cuexcontitlán se llevó a cabo en coordinación con peritos de la Fiscalía de Justicia del Estado de México, personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Edomex, así como de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Toluca.

Las autoridades informaron que el cuerpo de Israel Ángeles Munguía, de 19 años de edad había sido reportado como desaparecido desde el pasado 22 de septiembre en este municipio.

Las autoridades de Protección Civil escarbaron el lugar y posteriormente trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para poder dar inicio a las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con los reportes, el joven se encontraba en el domicilio el día de su desaparición, pero según versiones de los vecinos se escuchó una fuerte discusión en el interior de la casa. 

Además de que también notaron que varias personas escarbaban el piso, lo que dio paso a que las autoridades obtuvieron la orden del cateo de un juez, lo que derivó en el hallazgo del cuerpo del joven.

Hasta el momento no se han reportado detenidos por este hecho que ya investiga La Fiscalía del Estado de México.

LRL