Fiscalía investiga

Balacera en bar clandestino de Villa Tamulté, Tabasco, deja 2 muertos

Un hombre abrió fuego contra tres personas en un bar clandestino en Villa Tamulté de las Sabanas, en Tabasco; dos perdieron la vida

Ataque armado en bar clandestino.
Ataque armado en bar clandestino.Foto: Redes sociales
Por:

Una balacera registrada la madrugada de este lunes en un establecimiento de venta de alcohol en villa Tamulté de las Sabanas, en Tabasco, dejó un saldo de dos personas muertas, por lo que autoridades ya realizan las investigaciones pertinentes.

En redes sociales se difundió un video grabado por una supuesta cámara de seguridad, en donde se mira a un grupo de personas convivir con bebidas alcohólicas en una mesa, hasta que llega una persona armada y los ultima a tiros.

Los agresores disparan aproximadamente 12 veces y alcanzan a dos de los clientes, mientras que un tercero logra salir ileso del ataque armado.

De acuerdo con reportes de medios locales, los hechos ocurrieron en un establecimiento que sirve alcohol de manera clandestina, en el patio de una vulcanizadora llamada “El Pato”, en la calle Hermenegildo Galeana, y se registraron alrededor de las 02:00 horas según el reloj de la cámara.

Al lugar de los hechos, pero hasta las 09:00 horas, arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, así como de la Policía estatal, para acordonar el inmueble y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense.

A propósito, el fiscal general de Tabasco Nicolás Bautista confirmó que fueron dos los hombres asesinados, y que se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Los hechos ocurren después de que el pasado 11 de febrero se registrara un asesinato en la puerta de un bar en Villahermosa, que se enmarca en una ola de violencia en el estado, que tan solo en febrero ha dejado cifras de homicidios 69.2 por ciento mayores que el mismo mes pero del año pasado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

AM