Sujetos armados realizaron múltiples disparos

Balacera en Cancún: Así fue el ataque en el bar “Las Micheladas de la Kabah” (VIDEO)

Cámaras de seguridad captaron el momento del ataque armado en la zona de bares de Cancún

Ataque en el bar “Las Micheladas de la Kabah” en Cancún
Ataque en el bar “Las Micheladas de la Kabah” en CancúnFoto: Captura de pantalla
Por:

En redes sociales  circula un video, el cual da cuenta del momento en que sujetos armados realizaron múltiples detonaciones de arma de fuego afuera del bar “Las Micheladas de la Kabah”, en Cancún, Quintana Roo.

En el clip de apenas unos segundos de duración se observa a tres sujetos que ingresan caminando al bar y abren fuego contra una persona.

La Razón informó que aquella noche se registraron ataques en los bares ‘Déjàvu’ y ‘Las Micheladas de La Kabah’, también conocido como ‘Del Tío Toño’.

Balacera en zona de bares de Cancún
Balacera en zona de bares de CancúnVideo: Redes sociales

Al respecto, la Fiscalía General de Quintana Roo informó en Twitter que seis personas resultaron lesionadas y una más perdió la vida por dichos disparos.

Además, indicó que una persona fue detenida por su probable participación en estos hechos.

De acuerdo con los primeros reportes, los agresores llegaron en una camioneta y dispararon contra las personas que se encontraban en dichos establecimientos.

Los atacantes se trasladaron en una camioneta Grand Cherokee y un auto compacto de la marca Chevy con al menos cuatro sujetos al interior, por lo que al término de los ataques las autoridades comenzaron su búsqueda inmediata.

LRL