También se reportan cinco heridos

Balacera durante carrera de caballos deja 5 muertos en Santa María Begoña, Querétaro

Esta tarde se registró una intensa movilización policiaca en la comunidad de Santa María Begoña, en el municipio de El Marqués, tras el reporte de una balacera suscitada en el marco de una carrera de caballos

Balacera en carrera de caballos deja al menos a 5 sin vida, en El Marqués
Balacera en carrera de caballos deja al menos a 5 sin vida, en El MarquésFoto: Agencia Quadratín
Por:

La balacera que se registró esta tarde durante una carrera de caballos dejó un saldo de 5 personas muertas y 5 heridas en el municipio de El Marqués, en Querétaro.

Los disparos se habrían derivado de una riña, presumiblemente por apuestas, lo que generó una intensa movilización policiaca en la comunidad de Santa María Begoña.

Primero reportes indicaron que la riña inició al interior de un inmueble donde se realizaban dichas competencias equinas.

De manera extraoficial se reportó que una de las personas trasladadas al hospital está en calidad de detenida por su presunta participación en los hechos violentos. 

Autoridades de la policía municipal informaron en redes sociales que se realizan los peritajes correspondientes para recabar datos que permitan la localización de los responsables del múltiple homicidio. 

El mensaje de la Policía de El Marqués en redes sociales
El mensaje de la Policía de El Marqués en redes socialesFoto: Especial

Al sitio también arribaron agentes de la Policía Estatal y oficiales de la Policía de Investigación del Delito para continuar con las investigaciones correspondientes. 

La zona se encuentra custodiada ya que al interior del inmueble aún se encuentran los cuerpos de las víctimas mortales de la balacera.

Síguenos también en Google News

Leo / Con información de la Agencia Quadratín