Autoridades resguardan la zona

Balacera en el centro de Pachuca deja 4 muertos y una mujer herida

Una balacera en el centro de Pachuca dejó cuatro personas sin vida;  además, se reportó que una mujer resultó herida y fue trasladada a un hospital

Balacera en el centro de Pachuca deja 4 muertos
Balacera en el centro de Pachuca deja 4 muertosFoto: Especial
Por:

Una balacera ocurrida esta noche en las inmediaciones del mercado Primero de Mayo, en el centro de Pachuca, Hidalgo, dejó cuatro personas fallecidas y una mujer herida, que fue trasladada a un hospital, bajo custodia policial.

La Secretaría de Seguridad Pública local detalló que la persona de sexo femenino que se reportó como lesionada fue transladada a una clínica por el H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo.

De acuerdo con la dependencia local, las “probables detonaciones de arma de fuego” en la calle Morelos, a la altura de la calle Ocampo, fueron reportadas anoche al 911.

Señaló que la Agencia de Seguridad Estatal informó sobre la localización de cuatro personas sin signos vitales y, hasta anoche se desconocían los motivos del ataque y si había personas detenidas.

Al lugar de los hechos acudió la Policía Municipal de Pachuca y la Agencia de Seguridad Estatal, que resguardaron la zona para llevar a cabo las diligencias correspondientes por parte de peritos y agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

“Instituciones de seguridad en despliegue operativo, en coordinación con las Unidades de Videovigilancia y Análisis Criminal del C5i Hidalgo, dan seguimiento a los hechos y recaban información sobre movimientos previos, durante y posteriores sobre personas posiblemente relacionadas”, informó la institución encargada de velar por la seguridad local.

LRL