Este miércoles

Balacera en Silao: tras levantar y asesinar a policía estatal, 5 mueren en enfrentamiento

Los cinco presuntos secuestradores -armados- sacaron de su domicilio por la fuerza al policía estatal ahora muerto, y fueron abatidos por policías estatales que acudieron al rescate

Este miércoles se registró una balacera en Silao, al enfrentarse elementos de Seguridad Pública del Guanajuato con presuntos delincuentes.
Este miércoles se registró una balacera en Silao, al enfrentarse elementos de Seguridad Pública del Guanajuato con presuntos delincuentes.Foto: Imagen de la cuenta de Twitter @edgarfabianvf
Por:

Este miércoles se registró una balacera en Silao, Guanajuato, al enfrentarse elementos de Seguridad Pública del estado con presuntos delincuentes que momentos antes habían secuestrado a un agente de esta corporación.

Los elementos de la Fuerza de Seguridad Pública del estado abatieron en el enfrentamiento a cinco presuntos secuestradores; se reporta también que el oficial raptado fue asesinado por sus captores.

La balacera tuvo lugar entre las comunidades Los Rodríguez y Cerritos, por la tarde de este miércoles 31 de marzo.

Antes del enfrentamiento, los cinco presuntos secuestradores -armados- sacaron de su domicilio por la fuerza al policía estatal ahora muerto, y lo subieron a una camioneta marca Honda, Versión Odissey, color gris, para luego dirigirse con él hacia la comunidad Los Rodríguez.

Los testigos del secuestro reportaron los hechos al sistema de emergencias, respondiendo al llamado inmediatamente elementos de las Fuerza de Seguridad Pública del estado.

De esta forma, los agentes iniciaron la persecución de los secuestradores, que al notar la presencia de los policías, abrieron fuego contra éstos, que repelieron el ataque, abatiendo a los cinco sujetos.

En el lugar, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado aseguraron armas largas y armas cortas, así como un vehículo y un marro que eran utilizados por el grupo de civiles armados.