Trasladan a sobreviviente al hospital

Balean a 3 tras riña en Hidalgo; hay dos muertos

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la carretera Ixmiquilpan-Progreso; señalan que agresores pudrían haberse escondido en una vivienda cercana

Elementos de la Policía estatal atienden reporte en zona carretera.
Elementos de la Policía estatal atienden reporte en zona carretera.Foto: Especial
Por:

Al menos dos personas fallecieron y una más resultó lesionada por impactos de arma de fuego después de una riña registrada en las inmediaciones de la carretera Ixmiquilpan-Progreso, en Hidalgo.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 23:00 horas de ayer varios sujetos armados dispararon en contra de un grupo de personas que se encontraba en la comunidad Maguey Blanco.

Presuntamente el hecho se registró después de un diálogo en el que se acentuaron diferencias personales; sin embargo, no se reporta si las personas se conocían o fue un hecho que se desencadenó al momento.

Paramédicos y agentes de las Policías Estatal y Municipal acudieron a la zona en donde encontraron a dos víctimas sin signos vitales y una tercera con heridas, quien fue trasladada al Hospital Regional de Taxadho; aunque no se informó si ponen en riesgo su salud.

Según testigos, los presuntos agresores pudieron haberse refugiado en una vivienda de la zona.

En tanto, elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Hidalgo acordonaron la zona para realizar las diligencias que permitan identificar a los presuntos responsables y dar con su paradero.

srv