Reportan a uniformado estable

Balean helicóptero de la CES Morelos tras persecución; hay un policía herido

Gobierno estatal reporta que los hechos ocurrieron durante operativo en Amacuzac; persecución fue por robo de camioneta, ladrones abandonan unidad

Helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad durante un recorrido aéreo.
Helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad durante un recorrido aéreo.Foto: Especial
Por:

Sujetos armados dispararon contra los tripulantes de un helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad Pública de Morelos, lo que dejó un policía herido.

El gobierno estatal informó que los hechos ocurrieron la mañana de este lunes durante un operativo en la carretera Tehuixtla-Tequesquitengo, por el presunto robo de una camioneta; con apoyo de las cámaras del C5 de ubicó el vehículo en la zona de Amacuzac y al perseguirlos vía área, los presuntos delincuentes abrieron fuego contra el helicóptero que volaba a baja altura, estos mientras los atacantes circulaban por una zona de terracería.

“Al verse descubiertos bajaron del vehículo y accionaron sus armas para después dejar abandonado el automotor y fue recuperada la camioneta”, detallaron a través de su cuenta de Facebook el gobierno de Cuauhtémoc Blanco y la misma Comisión.

Sobre el uniformado lesionado indicó que fue trasladado a un hospital de Cuernavaca por un presunto impacto de bala en la pierna, pero se reporta estable.

En tanto, se reportó que se desplegó otro operativo vía terrestres para ubicar a los presuntos responsables.

srv