Por resistirse a asalto, balean a hombre en gasolinera de Puebla (VIDEO)

LaDeRojo-Así-fue-el-asalto-a-la-gasolinera-Max-Fuel-en-la-141-poniente-19-Sur.-El-despachador-y-el-cliente-fueron-despojados-de-sus-pertenencias-
Por:

Por resistirse a un asalto, un par de sujetos balearon a un automovilista que cargaba combustible en la gasolinera Max Fuel, ubicada en San Bernabé Temoxtitla, al sur de la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, cerca de las seis de la mañana, cuando la víctima, a bordo de un automóvil color blanco, esperaba que un empleado de la gasolinera, ubicada en las avenidas 141 Poniente y 19 Sur, limpiara el parabrisas de su vehículo.

Según las cámaras de seguridad del establecimiento, que captaron el atraco y agresión, dos sujetos que vestían sudaderas y gorros se aproximan hasta el automóvil y amagan al empleado para después intentar asaltar al hombre a bordo de su vehículo, pero al resistirse, le disparan y huyen del lugar.

[video width="540" height="360" mp4="https://www.razon.com.mx/wp-content/uploads/2020/01/LaDeRojo-Así-fue-el-asalto-a-la-gasolinera-Max-Fuel-en-la-141-poniente-19-Sur.-El-despachador-y-el-cliente-fueron-despojados-de-sus-pertenencias-.mp4"][/video]

Te puede interesar: Hija de Joaquín Guzmán ahora vende cerveza “El Chapo” en Guadalajara

Según el reporte policial, el conductor del Nissan Tsuru se habría resistido al asalto, motivo por el cual los asaltantes le dispararon hiriéndolo en la cara. Ante los hechos, personal de la gasolinera llamó al número de emergencias 911.

De acuerdo con el reporte de medios locales, el conductor del automóvil permaneció consciente y, a bordo de su vehículo, se trasladó hasta su domicilio, desde donde, con ayuda de sus familiares, fue trasladado a un hospital para ser atendido.

A su arribo a la gasolinera, los elementos de emergencia no localizaron a la víctima, por lo que entrevistaron al testigo del crimen, quien narró lo ocurrido.

olr