Accidentes en motocicletas

Bikers alistan rodada para recordar a víctimas de la México-Cuernavaca

La rodada se organiza en memoria de los motociclistas que perdieron la vida; fueron 4 accidentes donde murieron 7 personas y 15 más resultaron heridas

El domingo 15 de agosto se registraron varios accidentes en la carretera México-Cuernavaca, 7 personas murieron y 15 más resultaron heridas
El domingo 15 de agosto se registraron varios accidentes en la carretera México-Cuernavaca, 7 personas murieron y 15 más resultaron heridasFoto: Archivo Cuartoscuro
Por:

Después de los accidentes carreteros registrados el 15 de agosto, donde perdieron la vida 7 personas y 15 más resultaron heridas, grupos de motociclistas convocaron en redes sociales a realizar una rodada en la autopista México-Cuernavaca.

La llamada #RodadaEnMemoria es para recordar a sus compañeros que perdieron la vida en los trágicos accidentes de hace tres días en la transitada vía. La única condición es circular en baja velocidad.

Como se recuerda, la mañana del domingo 15 de agosto se registraron cuatro accidentes en la autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 51, cerca de Tres Marías, dirección norte al sur, donde perdieron la vida 7 motociclistas y 15 más resultaron heridos.

Los primeros seis decesos ocurrieron cerca de Tres Marías, pero kilómetros más adelante una séptima víctima también perdió la vida.

6 motociclistas muertos por 3 accidentes en la México-Cuernavaca

Los primeros accidentes ocurrieron en tres diferentes puntos de la autopista, cerca y a la altura de Tres Marías.

En el primer punto, a un kilómetro de Tres Marías, una pareja que viajaba en una motocicleta se estrelló contra una camioneta y tras el accidente ambos perdieron la vida.

Un segundo incidente ocurrió a unos cuantos metros del primer choque; las víctimas, quienes también viajaban en motocicleta, fallecieron.

Metros más adelante, otras dos motocicletas se accidentaron en una curva de la autopista, por lo que tras derrapar, quedaron bajo un tráiler y murieron.

El cuarto accidente

Tras darse a conocer la muerte de 6 motociclistas, la cifra se actualizó a 7, pues en el kilómetro 24 sobre la federal se reportó un cuarto accidente. El motociclista también falleció.

LRL